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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RESPONSABLE: 
CAMPER PARK S.L. – CIF B21498621

CONTACTO:
Dirección: Barriada La Estación s/n
21420 Pozo del Camino
Isla Cristina (Huelva), España  – Tel. (0034) 601 634 684 – Email: islacristina@camperpark.es – https://camperpark.es

FINALIDADES
Contabilidad, scalidad y tesorería Gestión de clientes/proveedores, contable, scal y administrativa
Gestión de huéspedes Gestión de clientes/proveedores, contable, scal y administrativa
Videovigilancia Videovigilancia
Usuarios de la web Gestión de clientes potenciales y contactos; Gestión y contacto con usuarios

LEGITIMACION
Contabilidad, scalidad y tesorería: Obligación jurídica del Responsable del Tratamiento
Gestión de huéspedes: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Videovigilancia: Cumplimiento de una cometido de interés público ; Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros
Usuarios de la web: Consentimiento explícito del interesado

DESTINATARIOS
Contabilidad, scalidad y tesorería: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Gestión de huéspedes: Fuerzas y cuerpos de seguridad ; Administración pública con competencia en la materia
Videovigilancia: Fuerzas y cuerpos de seguridad

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES
No realizamos transferencias internacionales de sus datos

PROCEDENCIA
Contabilidad, scalidad y tesorería
Clientes: El propio interesado o su representante legal
Proveedores: El propio interesado o su representante legal Gestión de huéspedes
Clientes: El propio interesado o su representante legal Videovigilancia
Visitas: El propio interesado o su representante legal Usuarios de la web
Usuarios de la web: El propio interesado o su representante legal

DERECHOS
Usted tiene derecho acceder a sus datos, recticarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Más información en nuestra «Política de Privacidad y Protección de Datos».

DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.- INFORMACIÓN GENERAL
La presente «Política de Privacidad y Protección de Datos» tiene como nalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.
En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué nalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.
Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
¿Quién recaba y trata sus datos?
El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los nes y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los nes y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.
En este caso, nuestros datos identicativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes: CAMPER PARK S.L. – CIF B21498621
¿Cómo puede contactar con nosotros?
Domicilio de nuestras ocinas:
Dirección: Barriada La Estación s/n
21420 Pozo del Camino
Isla Cristina (Huelva), España  – Tel. (0034) 601 634 684 – Email: islacristina@camperpark.es – https://camperpark.es
Domicilio postal:
Dirección: Barriada La Estación s/n
21420 Pozo del Camino
Isla Cristina (Huelva), España 

3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD
¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?
Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.
Entre otras, destacan las siguientes medidas:
1. Garantizar la condencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
3. Vericar, evaluar y valorar, de forma regular, la ecacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
4. Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.
Además de estas medidas, con la intención de reforzar la seguridad y la privacidad, estamos adheridos a:

4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO 
¿Para qué queremos tratar sus datos?
Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y nalidades previstas.
Contabilidad, scalidad y tesorería Gestión de clientes/proveedores, contable, scal y administrativa Gestión de huéspedes Gestión de clientes/proveedores, contable, scal y administrativa Videovigilancia Videovigilancia
Usuarios de la web Gestión de clientes potenciales y contactos; Gestión y contacto con usuarios
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las nalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:
Contabilidad, scalidad y tesorería: Durante un plazo de 5 años a partir de la última conrmación de interés
Gestión de huéspedes: Durante un plazo de 5 años a partir de la última conrmación de interés Videovigilancia: Durante un plazo de 1 mes a partir de la última conrmación de interés
Usuarios de la web: Durante un plazo de 5 años a partir de la última conrmación de interés

5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO
¿Por qué tratamos sus datos?
La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:
Contabilidad, scalidad y tesorería: Obligación jurídica del Responsable del Tratamiento
Gestión de huéspedes: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Videovigilancia: Cumplimiento de una cometido de interés público ; Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros
Usuarios de la web: Consentimiento explícito del interesado

6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS
¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?
En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especicamos a continuación:
Contabilidad, scalidad y tesorería: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales Gestión de huéspedes: Fuerzas y cuerpos de seguridad ; Administración pública con competencia en la materia
Videovigilancia: Fuerzas y cuerpos de seguridad
Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones (únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones):
¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?
No realizamos transferencias internacionales de sus datos

7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS
¿De dónde hemos obtenido sus datos?
Contabilidad, scalidad y tesorería
Clientes: El propio interesado o su representante legal
Proveedores: El propio interesado o su representante legal Gestión de huéspedes
Clientes: El propio interesado o su representante legal Videovigilancia
Visitas: El propio interesado o su representante legal Usuarios de la web
Usuarios de la web: El propio interesado o su representante legal
¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos? Contabilidad, scalidad y tesorería
Finalidades:
Gestión de clientes/proveedores, contable, scal y administrativa
Clientes
Datos identicativos Nombre y Apellidos
Dirección postal
NIF / NIE / Pasaporte Dirección electrónica Teléfono
Económicos, nancieros y de seguros Datos bancarios
Transacciones de bienes y servicios Transacciones nancieras
Proveedores
Datos identicativos Nombre y Apellidos
Dirección postal
NIF / NIE / Pasaporte Dirección electrónica Teléfono
Económicos, nancieros y de seguros Datos bancarios
Transacciones de bienes y servicios Transacciones nancieras
Gestión de huéspedes
Finalidades:
Gestión de clientes/proveedores, contable, scal y administrativa
Clientes
Datos identicativos
NIF / NIE / Pasaporte
Nombre y Apellidos Dirección electrónica Dirección postal Teléfono
Económicos, nancieros y de seguros Tarjetas de crédito
Videovigilancia
Datos bancarios

Finalidades:
Videovigilancia
Visitas
Datos identicativos Imagen
Usuarios de la web
Finalidades:
Gestión de clientes potenciales y contactos
Gestión y contacto con usuarios
Usuarios de la web
Datos identicativos Dirección electrónica
Nombre y Apellidos Teléfono

8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS
¿Cuáles son los derechos que le amparan?
La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
A continuación te indicamos cuales son los derechos que le asisten:
Solicitar el ACCESO a sus datos personales
Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al «olvido»)
LIMITAR u OPONERTE al uso que le damos a sus datos
Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet. Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos
¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, recticación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:
Contabilidad, scalidad y tesorería
Responsable: CAMPER PARK S.L.
Dirección: Barriada La Estación s/n
21420 Pozo del Camino
Isla Cristina (Huelva), España
Teléfono: (0034) 601 634 684
E-mail: islacristina@camperpark.es
Página web: https://camperpark.es
Gestión de huéspedes
Responsable: CAMPER PARK S.L.
Dirección:

Barriada La Estación s/n
21420 Pozo del Camino
Isla Cristina (Huelva), España
Teléfono: (0034) 601 634 684
E-mail: islacristina@camperpark.es
Página web: www.camperpark.es
Videovigilancia
Responsable: CAMPER PARK S.L.
Dirección: Barriada La Estación s/n
21420 Pozo del Camino
Isla Cristina (Huelva), España
Teléfono: (0034) 601 634 684
E-mail: islacristina@camperpark.es
Página web: www.camperpark.es
Usuarios de la web
Responsable: CAMPER PARK S.L.
Dirección: Barriada La Estación s/n
21420 Pozo del Camino
Isla Cristina (Huelva), España
Teléfono: (0034) 601 634 684
E-mail: islacristina@camperpark.es
Página web: www.camperpark.es
¿Cómo puede presentar una reclamación?
Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:
Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España Email: info@agpd.es – Teléfono: 912663517 Web: https://www.agpd.es

9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN
La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos.. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de vericación de «Lectura y Aceptación» de nuestra Política de Privacidad.